PracticeSharp

1.6.4

Mejora como músico gracias a este ayudante

vota
0

1k

Puntúa esta App

Practicar con el instrumento musical o con la voz requiere su tiempo y qué mejor manera de ensayar con un ayudante.

PracticeSharp es una útil herramienta para practicar con un instrumento al mismo ritmo que se reproduce la música para oír como suenas en relación a la canción original y entorno a los demás instrumentos.

El programa es, básicamente, un reproductor de audio que te permite cambiar el tempo y el tono de las canciones originales que vas a tocar con tu instrumento para poder adaptarlas a tu ritmo de aprendizaje.

Esta práctica utilidad se deja de complicaciones, su interfaz minimalista hará que tenga un uso muy sencillo y no presente problemas a ningún usuario. Una pantalla principal con las opciones de velocidad, el ecualizador y el volumen y la barra del reproductor. Además, PracticeSharp incluye abreviaturas de teclado para que controles de manera aún más simple este programa.

Esta herramienta es capaz de reproducir los formatos MP3, WAV, WMA, AIFF, Ogg y FLAC, ralentizar o acelerar la música sin cambiar su tono y cambiar el tono de esta sin cambiar su velocidad. Además, esta nueva versión incluye el incremento de semitonos medios y la posibilidad de eliminar la voz de las canciones.

Esta utilidad no olvida añadir Loops para que espere unos segundos antes de que se inicie la canción, una opción muy práctica para cuando necesitas colocar la posición de las manos con más tranquilidad.
Uptodown X